tubasos.com forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Generaciones del Bodyboarding

+8
Saulo
Javwestpr
BODYBOARDER
riollanto
Urayan
viejo
Admin
Carlos Esponja
12 posters

Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Generaciones del Bodyboarding

Post  Carlos Esponja Wed Jan 06, 2010 4:09 pm

Tengo 27, ayer oi decir que Mike Stewart estaba rondando los 47 y me puse a pensar... es el bodyboarder charger mas viejo que "conozco". Quiere decir que automaticamente se convierte en un modelo (aunque ya lo era para muchos).

Hay muchos tableros que pasan los 40-50 años por ahi, pero bodyboarders ... not yet.

Por eso me pone a pensar... a que generacion pertenezco? Supongo que no a la primera sino a la segunda, aunque en Puerto Rico posiblemente en un contexto mas general vea a todo el mundo envejecer en el boog mas o menos al mismo tiempo...

Carlos Esponja

Posts : 241
Join date : 2009-01-27

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Admin Wed Jan 06, 2010 6:32 pm

Pues mano, depende si lo mides por la edad tuya o por los years corriendo.

Si es por la edad mia pues estoy cerca de los oldies, pero por los que llevo corriendo pues estoy en el medium.
El bodyboarding nacio en el 1971 y varios years despues llego aqui.

Asi que todo depende. He visto un don corriendo bb y tiene mas que Mike, a menos q este bien matao y se para en el bb.
Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  viejo Wed Jan 06, 2010 9:02 pm

Saludos Esponja, yo he visto un don mayorcito zumbandoze en Aguadilla, en un Custom X

viejo

Posts : 20
Join date : 2009-01-18

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Carlos Esponja Thu Jan 07, 2010 4:17 pm

viejo wrote:Saludos Esponja, yo he visto un don mayorcito zumbandoze en Aguadilla, en un Custom X

dime que te has curado aunque sea un poquito con estos sweles !!!

Carlos Esponja

Posts : 241
Join date : 2009-01-27

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  viejo Thu Jan 07, 2010 11:51 pm

Si, corri noroeste pal de veces. Ahora mismo estoy "grounded" con bronchitis, recuperando. Vienen 2 semanas vacaciones, nos tiramos al pm.

viejo

Posts : 20
Join date : 2009-01-18

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Urayan Fri Jan 08, 2010 12:34 am

buena pregunta yo creo estoy en los old school llevo corriendo desde el 95 cuando estaba en la intermedia ahora ya tengo 29,mano ahora me di cuenta como pasa el tiempo.
Urayan
Urayan

Posts : 112
Join date : 2009-01-18
Age : 43
Location : North West P.R

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Admin Fri Jan 08, 2010 2:36 am

Vez yo tengo 1 year mas q Urayan y no me considero old school, porque hay par q son mas viejos que yo.

Carlos Rivera, Hector Diaz......
Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Carlos Esponja Fri Jan 08, 2010 3:15 pm

pero son mas o menos de nuestra edad, no? osea no tenemos 17, pero ya alguien que tenga 35 como mucho yo lo considero casi un colega...

no le digas viejito a hector que te zumba con el casco What a Face

yo empece bien empezao en el 1994... me recuerdo de los sunblock Zinka jaja freakin' 80's!

yo me considero middle school entonces. intermedia Basketball

viejito que te mejores !!

Carlos Esponja

Posts : 241
Join date : 2009-01-27

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Generaciones del Bodyboarding

Post  riollanto Fri Jan 08, 2010 4:04 pm

Humildemente y para aquellos que preguntaron sobre las generaciones del Bodyboarding en PR, dejenme presentarme. Mi nombre es Alfredo Riollano, tengo 47 y comenze en el deporte en 1973 cuando junto a Cano Ruiz De Val, Gitty Bonilla, Roberto Ruiz, Luis Aponte, Edward-Arecibo, Carl Zubillaga, Carlos Ramos, Carlos Juncos, Pepe Juncos, Ricky Lockwood y algunos otros compramos el primer kit de Body Board marca Morey Boggie #132 que se vendia en las revistas. Basicamente, eramos surfers que dejamos la tabla para experimentar con este nuevo invento de Tom Morey. No les voy a hacer la historia completa para no aburrirlos y dejare que este foro continue para asi aclarar cualquier pregunta o comentario acerca de este tema. Aqu les envio una de fotito para que vean al viejito curandose... Mirenme bien la cara para que no me dropeen cuando me vean.....
saludos....

Riollanto......


Last edited by riollanto on Fri Jan 08, 2010 4:32 pm; edited 1 time in total (Reason for editing : Adding a photo)
riollanto
riollanto

Posts : 1
Join date : 2010-01-08

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty aloha

Post  BODYBOARDER Fri Jan 08, 2010 6:11 pm

aloha yo tengo 15 anos y my papa empeso en los anos 75 a los anos 80 jejeje y tiene 39 sou el debe ser un viejo jaajajajajajajaajajajaja y ya yo le pase el rollo jajaajaj ummmm sorrywell yo empese a los 10 anos sou estoy vien por ahorra yiu Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

BODYBOARDER

Posts : 3
Join date : 2009-12-29

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Javwestpr Fri Jan 08, 2010 6:22 pm

En mi caso, tengo 27 a~os, empecé a correr mis primeras olas en séptimo grado(cortando clases y faltando cada ves q había un frente frio o cualquier tormenta).
Ya son pal de a~os de allá pa acá, pero las lesiones hacen q uno se aguante un poco.
No me zumbo como antes pero siempre uno se divierte en el agua hacía sea haciendo bodysurf.
Tampoco hay edad para correr olas; solo hay q tener las ganas de hacerlo.
Javwestpr
Javwestpr

Posts : 419
Join date : 2009-01-11
Age : 41
Location : SurOeste P.R.

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Admin Fri Jan 08, 2010 9:42 pm

riollanto wrote:Humildemente y para aquellos que preguntaron sobre las generaciones del Bodyboarding en PR, dejenme presentarme. Mi nombre es Alfredo Riollano, tengo 47 y comenze en el deporte en 1973 cuando junto a Cano Ruiz De Val, Gitty Bonilla, Roberto Ruiz, Luis Aponte, Edward-Arecibo, Carl Zubillaga, Carlos Ramos, Carlos Juncos, Pepe Juncos, Ricky Lockwood y algunos otros compramos el primer kit de Body Board marca Morey Boggie #132 que se vendia en las revistas. Basicamente, eramos surfers que dejamos la tabla para experimentar con este nuevo invento de Tom Morey. No les voy a hacer la historia completa para no aburrirlos y dejare que este foro continue para asi aclarar cualquier pregunta o comentario acerca de este tema. Aqu les envio una de fotito para que vean al viejito curandose... Mirenme bien la cara para que no me dropeen cuando me vean.....
saludos....

Riollanto......

A eso me referia, Carlos y Hector no son viejos, lo que quise decir es que llevan mas tiempo q algunos de nosotros. Y aunque tengan canas, jajaja, le meten a fuego. Le he tirado par de fotos volando y en olas gordas.

Tengo un primo q me dice que el corria cuando empezo el revolu aqui en PR. Pa cuando los bb tenian quillas y to el revolu. El se llama Harry, corria con Cano y para ese tiempo tambien estaba Kiko Rabia. Q es otro duro en tabla a pesar de los years. Corrian en Barceloneta.
Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Saulo Sat Jan 09, 2010 10:42 am

Kiko empezo en bb, pero luego cambio a tabla, tmbn esta en ese rango de edad. Cuando dices Cano...dices el de arecibo? q corre bugie con quillas, parado? (melvin)
Saulo
Saulo

Posts : 239
Join date : 2009-01-18
Age : 35
Location : Toa Alta

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  viejo Sat Jan 09, 2010 1:32 pm

La Esponja Mágica wrote:pero son mas o menos de nuestra edad, no? osea no tenemos 17, pero ya alguien que tenga 35 como mucho yo lo considero casi un colega...

no le digas viejito a hector que te zumba con el casco What a Face

yo empece bien empezao en el 1994... me recuerdo de los sunblock Zinka jaja freakin' 80's!

yo me considero middle school entonces. intermedia Basketball

viejito que te mejores !!

Gracias Carlos, loco por subir. Recuperando, not 100% yet. En estas dos semanas de vacaciones TENGO q irrrrrrrrr pal de veces no importa que. La gente posteando buenos temas, las fotos de to el mundo bien cabronas y yo cogiendo un "OVERDOSE" en la retina ji ji ji. No jodan con los viejitos Very Happy Cool Twisted Evil

viejo

Posts : 20
Join date : 2009-01-18

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty saludos

Post  loizapr Sat Jan 09, 2010 6:28 pm

hola mi gente ,es un placer haber encontrado este forum ,mi nonbre es jose rivera me dicen cheo ,vivo en orlando hace unos años ,empece a correr bogie en el 89 en el huracan hugo ya que vivia a menos de dos minutos de la costa , caminando, mi playa local ,por supuesto aviones ,katapulta y chatarra cuando rompia ,conosco muchos de la vieja escuela y todavia me comunico con algunos por facebook ,como babby ,pierre ,luis carmona, chriss okelone ,tavo y pal mas ,tambien me tiraba pa la isla a cada rato ,que buenos tiempos y que alegria que el deporte a seguido ,bueno de nuevo a sido un placer y espero darme un tour pa la isla pronto ,pa sacar el moho de verdad , peace.

loizapr

Posts : 3
Join date : 2010-01-09

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Urayan Sat Jan 09, 2010 6:38 pm

en verdad y no por salir de topic esto trae buenos recuerdos,recuerdan el challenger dynalite,los super bz ben severson t-10,los mach 7-7,los vest bien Glow sigan el topic que esta bueno y los boardshorts hasta mitad de muslo,hahahaha
Urayan
Urayan

Posts : 112
Join date : 2009-01-18
Age : 43
Location : North West P.R

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  abdielitopr Sat Jan 09, 2010 6:51 pm

cheo?!*loizapr*...hace pal de meses atras corri en cocoa y empeze hablar con un bori d loiza y creo ke se llamaba cheo..eres tu?creo k tenias un bz blanco y me dijo que la hija estaba empezando la universidad por aca...
abdielitopr
abdielitopr

Posts : 109
Join date : 2009-01-18

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Carlos Esponja Sun Jan 10, 2010 4:46 am

Bueno bueno!

Admin tu sabes que estaba vacilando con lo de Hec... Cool

Par reportandose de la Primera primera escuela! 70's ... no veo muchos por ahi pero debe ser que se ven de 20 king

Mi tio Andres Chandler tiene sus 45 (tablero, ripea y se mete) y me cuenta de darle pon a Babby cuando era un grommet para ir a Aviones... "...de Mundo Feliz", me decia.

Yo empece formalmente en el '94 en la playa aledaña a Los Bohios en el sur, el guardacosta del faro para ese momento es el mejor amigo de mi tio (Rene, un staple de Tocones y Los Tubos), con un Moorey Mach 4 (o algo asi), chapas BZ y hasta booties Ape! Que pa ese entonces eran la fiebre, Papi (lo ves en Crashboat y el Rompeolas casi exclusivamente) compro los que se ponen en las manos para brasear.

Recuerdo como estaba la magazine Bodyboarding, para mi era como la Gamepro de los deportes en general. Lamentable que ya no hay una que se le asemeje. Estaba en TODAS PARTES. Que sera lo que le paso? Surfer Magazine sigue corriendo. Se que ahora esta Bodyboarder, pero no le he dado un review aun.

Pasemosle el deporte a nuestros hijos y otros, para que disfruten igual que disfrutamos nosotros y que no muera el bodyboarding. Le tengo que agradecer de hecho al viejo por eso y muchas cosas mas, era quien me decia "Te busco a la escuela esta tarde, que baja un frente frio" y de San Juan guayabamos a las 3pm hasta Maria's, Wilderness, Crashboat y Jobos ... gracias a que es su propio jefe.

Los dejo con una foto extraida de un vid que me tomo el viejo el martes pasado en Manglito

Generaciones del Bodyboarding Carlos10

Carlos Esponja

Posts : 241
Join date : 2009-01-27

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  loizapr Mon Jan 11, 2010 2:34 am

saludos abdielitopr ,no creo que el que viste en coco fuera yo ,mi hija solo tiene 8 añitospero si he corrido ahy ,normalmente corro en new smyra beach mas al norte de coco, y es la capital de mordidad de tiburones ,que ironia, es la playa mas consistente aca en central florida .y tu de donde eres y que playa corres amenudo ,bueno cuidate y cuidense todos del forum , y que viva el corcho ,como dice mi pana de peru .

loizapr

Posts : 3
Join date : 2010-01-09

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Viejo?

Post  Dimelo Mon Feb 15, 2010 11:38 pm

Aqui en Japon yo conozco un señor que tiene 56 años y todavia esta entregado al deporte. Yo tengo 37 años y todavia sigo vijando y metiendome al agua. Todo es relativo pero si haces el deporte solo por moda o fiebre; entoces, no vas a durar mucho. La razon por la cual no metemos al agua es por que encontramos algo especial en ella. La sensacion que siento cuando estoy bajado una muralla de 8 y 10 piez no se puede describir pero se que mucho de ustedes me entienden sin yo decir nada. Si, a veces la edad te hace mermar en los trucos que haces ahora contra los que hacias antes, pero para correr un tubo no necesitas edad si no deseo. Aqui mucha gente trabaja muy duro y el agua brinda una terapia increible. La pregunta es si mucho de ustedes van abadonar el deporte cuando las preciones de la vida los acocen un poco. Acuerdense, todos nos ponemos viejos.
Dimelo
Dimelo

Posts : 3
Join date : 2010-02-15

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Carlos Esponja Thu Mar 18, 2010 7:04 am

a ver si llegaremos a ser como los tableros? chorro e' viejos en boogie... jeje

deporte is still young, so that's the main reason - es la principal razon que el deporte es joven aun.

otra cosa si, tengo panas que se han kitado parcialmente por las presiones de la vida y los ajetreos pero algunos vuelven al agua. yo siempre pienso en surf... si voy a otro pais, si pienso en mudarme o vivir en otro sitio, ahora mismo en ponce sufro no teniendo un spot cerca para curarme... Sad imaginate vivir en minnesota o algo asi! (al menos ahi estan los vikings)

Carlos Esponja

Posts : 241
Join date : 2009-01-27

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Saludos!

Post  caballero Sat Sep 18, 2010 10:59 am

Bueno mi gente, mi nombre es Jose, tengo 35 años y me crie en el pueblo de Dorado. Soy nuevo en este foro y leyendo los post de todos me trae muchos recuerdos. Yo empeze con un Custom X y unas chapas Redley en el '93. Cuando eso, yo estaba estudiando en el Regional de Carolina y me levantaba bien temprano para ir a Tocones antes de mi primera clase y cuando salia me tiraba de nuevo a Tocones y terminaba en el Unico. Those were tha days! Ahora vivo en Virginia y estoy a una hora de la playa (sucks!). En el 2007 me diagnosticaron con Esclerosis Multiple y esta condicion me ha debilitado las piernas, pero no te equivoques, cuando tengo el break y hay olas por aca, me llevo el boogie y las chapas y me tiro al agua. Es verdad que no puedo pasar todo el dia en el agua como antes, pero hay que serle fiel al deporte. A todos ustedes que siguen en la Isla, sigan corriendo y no dejen que las cosas del diario vivir los detengan. Cuidensen!

caballero

Posts : 1
Join date : 2010-09-18

Back to top Go down

Generaciones del Bodyboarding Empty Re: Generaciones del Bodyboarding

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum