tubasos.com forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Newbie needs help

5 posters

Go down

Newbie needs help Empty Newbie needs help

Post  leilalei Mon Mar 02, 2009 2:24 pm

Ps primero que nada saludos a todos y mil bendiciones, me llamo Leilani y estoy posteando pq soy nueva, tanto en el foro, como en el deporte como en la isla. Soy boricua, viviendo hasta ahora en NJ pero me mudare en los proximos meses para el area norte de la isla, creo que Barceloneta. Siempre me ha gustado mucho el mar y el surfing pero no he tenido nunca la oportunidad de practicarlo, planifico empezar ahora si no es que estoy muy viejita ya, tengo 24, pero es la oportunidad perfecta ya que voy a estar mas cerquita de la playa que nunca en mi vida. Alguien que sepa de un buen spot en esa area y me de info? Se los agradecere de corazon, cuidesen mucho GB. Very Happy

leilalei

Posts : 2
Join date : 2009-03-02

Back to top Go down

Newbie needs help Empty Re: Newbie needs help

Post  Javwestpr Mon Mar 02, 2009 2:49 pm

Bienvenida!!...nunca es tarde para correr olas.
Barceloneta es una de las costas mas consistentes de la isla asi q t salvastes y hay varios spots por toda esa area.
Pero t recomiendo q t montes primero en una ola mas monguita y con fondo de arena.
Javwestpr
Javwestpr

Posts : 419
Join date : 2009-01-11
Age : 41
Location : SurOeste P.R.

Back to top Go down

Newbie needs help Empty Re: Newbie needs help

Post  Admin Mon Mar 02, 2009 4:09 pm

Conocia una muchacha con tu nombre, Leyla de manati. Seras tu?

Bienvenida a la Isla del Encanto.
Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Newbie needs help Empty Re: Newbie needs help

Post  8miguel8 Mon Mar 02, 2009 8:38 pm

Bienvenidad al foro y pronto a PR.

El area de Barce es bn consistente como dice Javwestpr, hay unos cuantos spot para poder empezar como caza y pesca cuando esta suave...
8miguel8
8miguel8

Posts : 147
Join date : 2009-01-12
Location : PR

Back to top Go down

Newbie needs help Empty Re: Newbie needs help

Post  Saulo Mon Mar 02, 2009 9:18 pm

BIENVENIDA! Ahi al ladito en arecibo, como dijeron ya, casi pesca es un sitio perfecto para aprender. Ahi aprendi yo, mi hermana y se q muchos de los q estan escribiendo aqui.

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER
Saulo
Saulo

Posts : 239
Join date : 2009-01-18
Age : 35
Location : Toa Alta

Back to top Go down

Newbie needs help Empty Re: Newbie needs help

Post  leilalei Thu Mar 05, 2009 1:06 am

Gracias a todos se ve que son super cool y yo tengo mucho que aprender porque quede como de lao con eso de las olas monguitas y el fondo de arena Laughing Bueno se nadar muy bien, no me gustan las tablas grandes soy una chica bastante pequeña no se si hara diferencia, cuando venia de vacaciones a la isla casi siempre iba al area de luquillo (todavia se llama asi?) me llevaron a un sitio que se llamaba la pared y otro creo que costa azul pero el mar era bastante picado y no me hubiera animado, anyway no se si es un area buena para eso. Pero me cuentan que esa area de Barceloneta es bien linda y estoy loca por llegar, gracias por la bienvenida a todos y para el admin que posteo, disculpe que no se su nombre, no soy del area de manati, nunca he vivido en la isla solo cuando era pequena en el area de san juan, me llamo Leilani Agraitt. Bueno gente linda, de nuevo gracias por todo y espero que Dios me los bendiga. Very Happy

leilalei

Posts : 2
Join date : 2009-03-02

Back to top Go down

Newbie needs help Empty Re: Newbie needs help

Post  Admin Thu Mar 05, 2009 2:13 am

oye y que te trae a Barceloneta?
Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Newbie needs help Empty Re: Newbie needs help

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum