tubasos.com forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Se encendio Margara...

+17
Urayan
Alex O.
Jayson S
Javwestpr
LexPR
agrecibo#1
Ninja
8miguel8
Saulo
Tarita
abdielitopr
GUASIMILLA
como tú
boricualibre
Xavolo
Iván
Admin
21 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Se encendio Margara... Empty Se encendio Margara...

Post  Admin Sun Mar 22, 2009 10:23 pm

Se encendio y no fueron las olas.
Segun me dicen pq no pude estar alli, hubo pelea, piedras, robos y mil cosas segun me cuentan. Q las caras valian 1 millon de dolares. Unas de coraje, unas de dolor y otras de cagaos.

Es lamentable estas situaciones, pero llevaban tiempo los rumores.

Veremos a ver q pasa.
Lo que si se, es que la cosa esta caliente y el crowd va a disminuir.
Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  Iván Sun Mar 22, 2009 11:52 pm

Qué pasó? Localismo?? Es lamentable q estas cosas pasen...
Iván
Iván

Posts : 291
Join date : 2009-01-12

http://www.flickr.com/photos/ijcajigas/

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty A todos aquellos

Post  Xavolo Mon Mar 23, 2009 6:32 pm

A todos aquellos que fueron parte de este lamentable suceso, hoy les digo que son solo victimas de una sociedad ignorante y falta de educacion. Me vale madres su localismo y sus altanerias. En Puerto Rico surfeamos TODOS o no surfea nadie.
Xavolo
Xavolo

Posts : 7
Join date : 2009-03-23

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  Admin Mon Mar 23, 2009 9:48 pm

Iván wrote:Qué pasó? Localismo?? Es lamentable q estas cosas pasen...

Cosas del deporte q no deben de estar pasando.

Lo mismo de siempre, localismo, comentarios, dropeaera, tiraera, guillaera.......
Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  boricualibre Tue Mar 24, 2009 12:16 am

Si creo que si, el crowd disminuira.

boricualibre

Posts : 13
Join date : 2009-02-04
Location : En el pico de la laja

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  como tú Tue Mar 24, 2009 4:21 am

Admin wrote:
Iván wrote:Qué pasó? Localismo?? Es lamentable q estas cosas pasen...

Cosas del deporte q no deben de estar pasando.

Lo mismo de siempre, localismo, comentarios, dropeaera, tiraera, guillaera.......
Mano este deporte es de personas Q los tengan en su sitio ,Pero Yo vivo en Puerto Rico y M concidero LOCAL en toda mi ISLA.... Ademas este deporte es para disfrutarlo a plenitud y no para ver QUIEN es el mas BRAVO,todo el mundo puede correr despues Q C lleven las reglas no dropees para Q no TE LO hagan a tí.......Y todo con RESPETO... no somos ANIMALES seamos mas civilizados
como tú
como tú

Posts : 34
Join date : 2009-01-29
Age : 50
Location : Bayamon

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  GUASIMILLA Tue Mar 24, 2009 5:10 am

hay que respetar...y el que no sea d alli epezar desde afuerita del line-up...tranquilooo...a y alos dropers muerte sea quien sea...ojala les de cancer y se mueran...si respetan y no dropean nada malo pasa
GUASIMILLA
GUASIMILLA

Posts : 37
Join date : 2009-01-24

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  abdielitopr Tue Mar 24, 2009 2:19 pm

este parece que es un problematico, como vas a decearle el cancer a otra persona canto de ridiciulo, al solo escribir eso todos nos hemos dado cuenta de tu nivel muy alto de ignorancia.
abdielitopr
abdielitopr

Posts : 109
Join date : 2009-01-18

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty lo peor

Post  Xavolo Tue Mar 24, 2009 2:52 pm

Y tu sabes que es lo peor? Que dicen muerte y lo que hacen es tirar piedras. El dia que tengan los pantalones para confrontar a alguien y decirle lo que no le gusta de frente, entonces tendran el respeto que tanto anhelan. Mientras se escondan, y hablen a escondidas siempre seguiran siendo lo que son...y no creo que valga la pena abundar en eso. Pero no quiero dividir aqui a nadie, mi mensaje es claro somos puertorriquenos y aqui surfeamos todos.

Si tu problema es que no te gusta nadar para coger el pico, entonces tienes que practicar mas. Si tu problema es que vienen los sanjuaneros y te dropean entonces tienes que hacer algo al respecto. Las cosas se resuelven de esa manera, confrota y haz lo que tengas que hacer. Aqui nadie le debe dropear a nadie no importa de donde vengas, el que quiera olas que coja el pico. El droper pues para la mierda, lo sacamos y entre todos bregamos con el. Ahora si el tipo tiene pico ni modo que le vamos a hacer, el entrena para eso y mis respetos por siempre estar en el pico porque para eso hay que estar en condicion. El localismo en PR no existe, y si me vienen a mi con problemas por meterme una de las costas del pais que me vio nacer...no respondo. Y si me vienen con piedras o cualquier otro objeto que pueda causar dano fisico a mi, a mis amigos o familia, tengo excusa suficiente para que salga tu mama llorando en el periodico diciendo "que eras un chico bueno, que lo unico que hacias era surfear. Que querias ser un bodyboarder profesional en algun momento de tu vida pasada".
Xavolo
Xavolo

Posts : 7
Join date : 2009-03-23

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  Tarita Tue Mar 24, 2009 7:19 pm

El hombre tiene mucha rason....
Tarita
Tarita

Posts : 4
Join date : 2009-01-23

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  boricualibre Tue Mar 24, 2009 8:28 pm

La ultima vez sopletiaron tiros en mingos por eso mismo, creo que nadie le dropio al tipo q lo hizo, Laughing asi es la actitud ahora mismo. Los de Arecibo entenderan, llegan de san juan y empiezan con un galdeo y no dejan correr. Evil or Very Mad
Mis panas respeten pq cuando uno va a aviones u otra playa de alla los locales no dejan correr y eso me paso pal de veces por eso no volvi. Pero si siguen asi creo que no vendran por par de años, es lo que he escuchado. Yo no me meto con nadie hasta que alguien se meta conmigo y la cuestion de esto es el respeto, pero si no respetan no esperes que los respeten.
Chek....
y que es eso de cancer ?? por Dios.. scratch

boricualibre

Posts : 13
Join date : 2009-02-04
Location : En el pico de la laja

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  Saulo Tue Mar 24, 2009 9:18 pm

boricualibre wrote:La ultima vez sopletiaron tiros en mingos por eso mismo, creo que nadie le dropio al tipo q lo hizo, Laughing asi es la actitud ahora mismo. Los de Arecibo entenderan, llegan de san juan y empiezan con un galdeo y no dejan correr. Evil or Very Mad
Mis panas respeten pq cuando uno va a aviones u otra playa de alla los locales no dejan correr y eso me paso pal de veces por eso no volvi. Pero si siguen asi creo que no vendran por par de años, es lo que he escuchado. Yo no me meto con nadie hasta que alguien se meta conmigo y la cuestion de esto es el respeto, pero si no respetan no esperes que los respeten.
Chek....
y que es eso de cancer ?? por Dios.. scratch
2x por eso aunq san juan me keda un poco mas cerca, prefiero siempre ir a la isla, voy cuando no tengo otra
Saulo
Saulo

Posts : 239
Join date : 2009-01-18
Age : 35
Location : Toa Alta

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  8miguel8 Tue Mar 24, 2009 9:26 pm

"2x por eso aunq san juan me keda un poco mas cerca, prefiero siempre ir a la isla, voy cuando no tengo otra"


Very Happy umh deja q te vea por el area, ajajajajajaja
8miguel8
8miguel8

Posts : 147
Join date : 2009-01-12
Location : PR

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  Admin Wed Mar 25, 2009 12:46 am

No he abundado en el tema porque no estuve alli y no puedo hablar con certeza algo que no vi.

Para explicarle un poco en cuestion de la tiraera de piedras. Segun me dijeron varias personas fue que invitaron a peliar afuera y la persona no quizo. Y lo estaban esperando afuera. La policia estaba presente y lo que hicieron fue tirarle piedras. Eso es lo que se escucha por ahi.

Puse el tema para que supieran. No para entrar en peleas aqui. Esta situaciones por mas desagradables que sean siempre han pasado en el deporte. Como ya dijeron es cuestion de respetar. Y no creerse el mejor. El que es mejor lo demuestra corriendo y dejando que los demas hablen.
Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty testigo

Post  Ninja Wed Mar 25, 2009 4:05 am

Para el que dijo que le dijeron que invitaron a peliar a alguien afuera y no salio pues yo te voy a orientar como es la cosa de verdad porque yo lo vi completito desde adentro del agua y lo sucedido fue que habia un local que se pasaba a cada rato gritando estupideces en el agua contra los sanjuaneros que no le han hecho nada a el y se vino a meter con un sanjuanero ese dia a decirle cosas y ese sanjuanero le contesto para atras y el local le fue a brincar encima a las millas lo unico que el sanjuanero le metio un recton en la cara al local de que lo paro en seco y al rato cuando el local reacciona y se da cuenta de que le acaban de meter bien feo en la cara decide tratar de darle al sanjuanero con 2 locales mas o sea que eran 3 contra el sanjuanero y alli en el agua habian mas sanjuaneros y pues se metieron a ayudarlo pa que no le dieran entre 3 a uno solo pero que ahi nadie logro tirar luego el local lo invita pa afuera a peliar al sanjuanero y el sanjuanero no salio pa afuera porque sabia que afuera habian como 20 locales esperandolo para meterle entre todos y el sanjuanero le dijo al local peleame aqui en el agua si quieres el local no quizo y se largo para afuera mientras el sanjuanero siguio adentro corriendo porque las olas estaban buenas y pues a la hora del sanjuanero salirse ya habian llamado la policia porque afuera habian un monton de locales para meterle,pues claro asi cualquiera con 20 contra 1 y dos que lo estaban ayudando pues claro que salen con la policia brutos no son y miedoso es el local que busco a 20 del barrio para ir a buscar problemas a la playa contra gente que no se han metido con el solo porque no le gustan los sanjuaneros que ignorancia esa y si los locales empezaron a tirar piedras pero al aire porque nunca vi que le dieran a nadie.

Ninja

Posts : 4
Join date : 2009-03-25

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  GUASIMILLA Wed Mar 25, 2009 4:24 am

se que suena inhumano pero es que hay gente que mirando pal lado y viendo que hay alguien mas adentro comoquiera se tiran faltandole el respeto a la persona que hasta le grito para que no se tirara, sino tambien al deporte, porque como todos sabemos ese tipo de conducta infringe las normas basicas del deporte...ahh pero cuando le gritan se molestan...y obligan al dropeado a reclamar, discutir, amenazar, pelear...lo cual consume tiempo y energia... no tan solo eso...a los dropers que yo me refiero tambien esperan que no les dropeen ...porfavor... dichas personas no tienen consideracion hacia con los demas en el agua ...no me quiero imaginar en la calle, o en la vida ...yo se que estas personas representan una pequeñisima parte de los corredores en P.R...Pero, ya sea por las razones que sean localismo o por una creencia excesiva de superioridad o confianza ...la verdad es que de vez en cuando...cada vez con mas frecuencia ...al correr me topo o veo que alguien se topa con algun DROPER...
No quise ofender a nadie con lo del cancer...lo puse porque considero o identifico ha este tipo de corredores como el cancer en nuestro deporte ...porque dicha conducta trastoca lo que es la esencia de correr...disfrutar del mar para despejarse d la vida cotidiana...admito que fue un error y nos vemos en el agua que vienen olas....
GUASIMILLA
GUASIMILLA

Posts : 37
Join date : 2009-01-24

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  agrecibo#1 Wed Mar 25, 2009 3:00 pm

mira testigo todo lo que dices es verdad solo que no se pq dices q el sanjuanero no hizo nada cuando el edito un video que lo tiro por facebook que todo el mundo que tiene facebook lo vio tirando a todos los de arecibo y mas a local del revolu del domingo si no sabes bien no hables mejor quedate no abundes mas en el tema que hasta los mismo policias se lo dijeron cuando el fue a hacer la querella que es un caripelao despues que les tiras a los de aca tienes la cara de venir aca otra ves ok papito mejor quedate callao y ni te asome en margara okkkkkkkkkk

agrecibo#1

Posts : 2
Join date : 2009-03-25

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  boricualibre Wed Mar 25, 2009 7:34 pm

affraid

boricualibre

Posts : 13
Join date : 2009-02-04
Location : En el pico de la laja

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  Tarita Wed Mar 25, 2009 7:58 pm

Pq no tiran el video al medio????
Tarita
Tarita

Posts : 4
Join date : 2009-01-23

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  LexPR Wed Mar 25, 2009 8:27 pm

Tarita wrote:Pq no tiran el video al medio????

Pues yo vi el video y se que varios aqui lo vieron

1ro: El video lo vi hace varios meses
2do: Si, estuvo mal de parte del editor, le hecho leña al fuego
3ro: El se disculpo y quito el video de FB
4to: No busquen, que el video no esta... no sean ustedes los que le hechen leña al fuego
5to: Me contaron lo que sucedio, y es penoso que haya gente inocente involucrada
6to: Pienso que es una estupidez estar peleando entre nosotros... aqui cualquiera tiene una pistola
7mo: PAZ! aqui no hay nada de nadie!
LexPR
LexPR

Posts : 141
Join date : 2009-01-17
Age : 38

http://www.myspace.com/lexpr

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  Javwestpr Wed Mar 25, 2009 9:20 pm

Esos problemas estan demás mi gente!. Hay q dejar los malos cascos fuera. Mad
En lugar de pelear deberiamos apoyarnos unos a los otros pa q to el mundo progrese y el deporte en la isla tambn.
Ahora hay q ir con casco pal agua y no por el reef sino por la piedritas q zumban Suspect .
Y eso de hablar de armas en la playa o llevarla está demás. A los puños es mejor pero q sea uno pa uno pq solo Rambo guerreaba contra 400 kbrones. Y romper un brazo se siente mejor q soltar un tiro. Twisted Evil
Paz mi gente PAZZZ...eso es lo q hace falta. Cool
Javwestpr
Javwestpr

Posts : 419
Join date : 2009-01-11
Age : 41
Location : SurOeste P.R.

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Testigo

Post  Ninja Fri Mar 27, 2009 12:19 am

Ok seguimos orientando a agrecibo: a que el local no te dijo que muuuucho antes del video habia discutido 2 dias diferentes con el sanjuanero en el agua porque el local le dropio y le decia que por ser sanjuanero le caia mal una persona que jamas se habia metido con el ni con nadie de alli, a que el no te dijo eso!!!??? Y si el sanjuanero hizo el video tripiandose al local y a los panitas de el que son igual de ridiculos que el (son 2 mas), y no fue a nadie de Arecibo en general, en el video lo decia bien claro en el "note" que el video no era para nadie del sur,ni este,ni oeste,ni norte solo que la gente de Arecibo se dejo llevar por lo que la gente que tampoco sabia bien del revolu sucedido,comentaban que eso era para los de Arecibo inventando sin saber, osea el local cogio el video de excusa para poder hacer lo que la envidia le pedia y demostrar que lo que decia en ese video tenia la razon en parte, toooodo el mundo que es gente normal y no con mentalidad absoluta de localismo sabe que el busca problemas fue el local desde un principio mucho antes que el sanjuanero hiciera el video osea por eso mismito fue que el sanjuanero lo edito asi,una critica en contra de ese tipo de gente que se creen duenos de las playas que no son nada de humildes

Ninja

Posts : 4
Join date : 2009-03-25

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  Jayson S Fri Mar 27, 2009 12:56 am

puuff. golpe bajo. por eso cuando yo voi al agua soy mudoooo.
no hablo a menos q conosca a alguien o me hablen primero...
localismo en PR?!?! na. no es excusa...
en arecibo? jeje, eso ha pasau antes...
lamentable pero realidad de la sociedad en q vivimos...
PAZ!
Jayson S
Jayson S

Posts : 113
Join date : 2009-02-04

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  Alex O. Fri Mar 27, 2009 12:58 am

Jayson S wrote:puuff. golpe bajo. por eso cuando yo voi al agua soy mudoooo.
no hablo a menos q conosca a alguien o me hablen primero

X2 silent
Alex O.
Alex O.

Posts : 101
Join date : 2009-01-11
Location : Oeste

http://www.tubasos.com

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  boricualibre Fri Mar 27, 2009 4:30 am

Por fin se acabo el dilema, ahora a correr..... Twisted Evil

boricualibre

Posts : 13
Join date : 2009-02-04
Location : En el pico de la laja

Back to top Go down

Se encendio Margara... Empty Re: Se encendio Margara...

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum