tubasos.com forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso???

5 posters

Go down

Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso??? Empty Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso???

Post  NEFTA Mon Oct 12, 2009 8:37 pm

En el periodico de hoy asi lo dice.Ayer nadie llamo pero los reefs empezaron a marcar.Hoy salian pero bien soplao por la mañana.Alguien corrio alguito???Como estuvo por la tarde?? bounce
NEFTA
NEFTA

Posts : 151
Join date : 2009-01-17
Age : 43
Location : velando la rampa

Back to top Go down

Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso??? Empty Re: Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso???

Post  xavier787 Mon Oct 12, 2009 11:16 pm

yo corri cibuco en vega baja...MEGA CROWDED

y cm a las 3 salia un pico cm d 4-5 pies...dsps cm a las 5 me fui pq ya taba bajando y habia mucha gente

pero tubo gueno
xavier787
xavier787

Posts : 63
Join date : 2009-04-18
Age : 32
Location : Levittown, PR

Back to top Go down

Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso??? Empty Re: Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso???

Post  Andre5 Mon Oct 12, 2009 11:55 pm

en arecibo se corrieron pal de spots. cueva del indio 2-3 clean, mingos 4-5 soplaus y solidos, hallows 4-5 semi clean, dorado, kikita 4-5 clean.

aki 3 de kikita nama pq ya eran las 6pm y habia q correr:
Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso??? DSC02710
Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso??? DSC02711
Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso??? DSC02709

las de mingos vienen despues
Andre5
Andre5

Posts : 150
Join date : 2009-03-06
Location : Bayamon

Back to top Go down

Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso??? Empty Re: Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso???

Post  Admin Tue Oct 13, 2009 10:57 pm

Llegue por la morning, pero cayo un aguacero arrama'o. No pude sacar la camara, asi que me fui a surfear.

Habian par de puntos tirando. Tengo una que otra foto. Ya al medio dia, el centro de la isla tenia unas nubes cargadas que pusieron la tarde offshore.

Hoy en la morning se corrio alguito.
Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso??? Empty Re: Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso???

Post  Saulo Thu Oct 15, 2009 1:54 pm

Tocones se corrio 3-5 bien bueno, revolcau pero salian buenassss (hablo del lunes) ayer miercoles tmbn se corrio bien chevere 3-4 con un maso de 5 poca gente, eos fue de 6-8am
Saulo
Saulo

Posts : 239
Join date : 2009-01-18
Age : 35
Location : Toa Alta

Back to top Go down

Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso??? Empty Re: Frente frio al norte!!! En serio??? Como estuvo eso???

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum