tubasos.com forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Primera Competencia del 2010 de la Asociacion de Bodyboarding de la Florida

2 posters

Go down

Primera Competencia del 2010 de la Asociacion de Bodyboarding de la Florida Empty Primera Competencia del 2010 de la Asociacion de Bodyboarding de la Florida

Post  melvin1817 Tue Jun 29, 2010 6:16 pm

Mi gente, como estan las cosas en la islita? Extraño las olas de PR. Estoy viviendo en Florida y tengo que conformarme con lo que venga ya que la consistencia de olas aqui no es tan buena como en PR. Me he envuelto con un grupo de bodyboarders de la Florida y he filmado, editado y creado graficos de la primera competencia de este año. Las olitas estaban bien pequeñas pero que se puede esperar de la Florida en verano. Hay que agarar lo que venga. Esperamos que el proximo contest en Septiembre de este año esten mejores las olas. Bueno mi gente, aqui le explico alguito de la competencia con el videito para que lo vean y comenten si quieren. Se me cuidan mi gente y espero verlos en algun swell aca en la Florida o yo en la islita cuando pueda viajar para aya. Saludos.

La Primera Competencia del 2010 de la Asociacion de Bodyboarding de la Florida (FBA), fue llevada a cabo en Flagler Beach, FL, el pasado 1ro. de Mayo del 2010. Bodyboarders compitieron en 4 categorias. Drop Knee, Amateur, Master y Profesional. Todos los competidores se desempeñaron bastante bien bajo olas no muy favorables debido al tiempo de verano. Para mas informacion vayan a la pagina de Florida Bodyboarding Association o visiten el foro de los bodyboarders de la Florida en la pagina de Florida Bodyboarders Forum



Last edited by melvin1817 on Wed Jun 30, 2010 1:17 pm; edited 1 time in total

melvin1817

Posts : 5
Join date : 2010-06-29
Age : 48
Location : Hudson, FL

Back to top Go down

Primera Competencia del 2010 de la Asociacion de Bodyboarding de la Florida Empty Re: Primera Competencia del 2010 de la Asociacion de Bodyboarding de la Florida

Post  Admin Tue Jun 29, 2010 8:23 pm

Que bueno mano
pequeno pero bueno

Que programa usastes para editar el video?
Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Primera Competencia del 2010 de la Asociacion de Bodyboarding de la Florida Empty Re: Primera Competencia del 2010 de la Asociacion de Bodyboarding de la Florida

Post  melvin1817 Wed Jun 30, 2010 1:05 pm

Use "Sony Sound Forge" para editar el audio, "Autodesk Maya" para crear la animacion del logo del principio, "Adobe Illustrator" para crear el logo de Science (porque no consegui uno de alta resolucion en el internet), "Adobe Photoshop" para editar todos los logos y crear las graficas de los nombres de los bodyboarders, y "Adobe After Effects" para editar el video y ponerlo todo junto.

melvin1817

Posts : 5
Join date : 2010-06-29
Age : 48
Location : Hudson, FL

Back to top Go down

Primera Competencia del 2010 de la Asociacion de Bodyboarding de la Florida Empty Re: Primera Competencia del 2010 de la Asociacion de Bodyboarding de la Florida

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum