tubasos.com forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ayuda!

2 posters

Go down

Ayuda! Empty Ayuda!

Post  OTTO Thu Jul 22, 2010 6:56 pm

Hola saludos a todos, soy nuevo y he qerido aprender a practicar el surf. no tengo mucho conosimiento del mismo, solo bodyboard y skate boad...quisiera saber si me pueden ayudar a obtener mi primera tabla...mido 5'11, peso 125...bueno grax por la ayuda!! see ya soon!!

OTTO

Posts : 2
Join date : 2010-07-22

Back to top Go down

Ayuda! Empty Re: Ayuda!

Post  Admin Fri Jul 23, 2010 1:36 am

Bienvenido,

Siempre es bueno empezar por lo basico, te recomiendo q te des una vuelta por sams o costco y te compres un foam board. Ahi empiezas probando con pararte, ya que me dices que haz corrido bb y skate. Las tablas a la medida, segun tu peso y estatura vienen despues que domines pararte, cortar y ripear la ola.

Por ahi dan clases tambien. Acuerdate siempre ir acompanado, cuidado con las corrientes y los cantazos con tabla duelen y un quillazo ni se diga.

Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Ayuda! Empty Re: Ayuda!

Post  OTTO Fri Jul 23, 2010 3:24 am

0o0ok..ps primero voy a ver por aca quien da clases o me ense~a porlomenos lo basico antes de comprar o gastar en algo q quisas no me ayude, so grax y seguire en contacto y aprendiendo!!


saludos

OTTO

Posts : 2
Join date : 2010-07-22

Back to top Go down

Ayuda! Empty Re: Ayuda!

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum