tubasos.com forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta

5 posters

Go down

Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta Empty Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta

Post  Iván Tue Aug 31, 2010 10:22 pm

Qué creen??????????

http://www.elnuevodia.com/multarianaquienesvayanacuerposdeaguaduranteamenazadetormenta-770613.html


31 Agosto 2010
1:56 p.m.

Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta
Senadora someterá legislación a esos fines, pues opina que en una emergencia el gobierno no debe invertir recursos en buscar aventureros

Por Daniel Rivera Vargas/ drivera2@elnuevodia.com

La senadora Lornna Soto anunció que buscará que se impongan multas a personas que, durante un aviso de tormenta o huracán, desarrollen cualquier actividad en las playas o ríos.

“Desde el fin de semana se emitió una vigilancia de tormenta para la Isla por el paso del huracán Earl. Se le informó a los ciudadanos sobre las condiciones del tiempo y se les exhortó a tomar las debidas precauciones para prevenir accidentes por las fuertes lluvias. Pero aún así, todos fuimos testigos de personas en las playas y ríos de la Isla desafiando las advertencias emitidas por el Gobierno. Por esta razón, voy a radicar un proyecto de ley con el propósito de autorizar a la Policía Estatal y Municipal o al equipo del Departamento de Recursos Naturales a multar a las personas que realicen actividades en ríos o playas durante el aviso de una tormenta o un huracán”, explicó Soto Villanueva en comunicado de prensa.

Soto, legisladora por el distrito de Carolina, dijo que es irrazonable que el gobierno tenga que invertir recursos en rescatar ciudadanos que deliberadamente ignoran las advertencias oficiales de no acercarse a cuerpos de agua.

La medida legislativa contemplaría que en una primera intervención la persona reciba una "multa de cortesía", si insiste en quedarse la multa sería de $500 y podría llegar a $1,000 si se determina que hubo negligencia.
Iván
Iván

Posts : 291
Join date : 2009-01-12

http://www.flickr.com/photos/ijcajigas/

Back to top Go down

Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta Empty Re: Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta

Post  Javwestpr Wed Sep 01, 2010 4:27 am

Salgo pal de playas mas abajo o q esperen q me corra pal de olas.
Javwestpr
Javwestpr

Posts : 419
Join date : 2009-01-11
Age : 41
Location : SurOeste P.R.

Back to top Go down

Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta Empty Re: Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta

Post  NEFTA Wed Sep 01, 2010 4:57 am

En mi opinion muy personal esta legislacion es una cabroneria...Con lo jodia que estan las cosas ahora tambien el gobierno me va a sacar chavos por esperar y surfiar estos fenomenos que son los que traen las olas!?!?!?!? Para contrarestar el efecto adverso que pueda tener el mal tiempo en las playas se debe mejor legislar por unas patruyas especiales de salvavidas..Prepararlos con jetski y oxigeno en las playas mas peligrosas (Gas Chamber, Chatarra, Margara etc, etc). Esto a su vez crearia cierta cantidad de empleos que mucha falta hacen. Usualmente, quienes se ahogan no son los surfer ya que un buen surfer conoce sus limites y no se arriesga a morir asi por que si...Lo mas triste es que a nosotros es que nos apunta esa legislacion, ya que los policias son tan mediocres que a donde van a ir a multar es a las playas de surfing no a las playas donde la gente se emborracha y hace estupideses... No se como la vean ustedes pero este gobierno que escojemos no hace nada bueno y cada vez que hacen algo son cosas horribles que oprimen mas y mas al puertorriqueno promedio que de alguna manera busca alejarse del agite de este sistema.....Lorna Soto me RELAMBE LA PINGA !!!!!!! Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil ......so PUERCA pig pig pig
NEFTA
NEFTA

Posts : 151
Join date : 2009-01-17
Age : 43
Location : velando la rampa

Back to top Go down

Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta Empty Re: Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta

Post  Urayan Wed Sep 01, 2010 4:13 pm

Que nos pasa Puerto Rico,ahora me van a multar por serfiar jajaja este gobierno esta pasao,el que sale en esas condiciones sabe lo que esta haciendo,recuerda te puedes morir en un balde en tu casa o en una piscina de tres pies..
Urayan
Urayan

Posts : 112
Join date : 2009-01-18
Age : 43
Location : North West P.R

Back to top Go down

Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta Empty Re: Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta

Post  Admin Fri Sep 03, 2010 2:40 am

bueno si hay que ir al senado a pelear alla iremos, pero miren esto.

Yo he visto a policias pidiendole a surfer que salgan del agua y los surfers los ignoran. Nadie se mete al agua para sacarlo.
Si tu sales del agua, que te van a decir para darte la multa, dame tu licencia? cual es tu nombre? como van a darme una multa si no saben quien soy. Yo no le voy a decir que la tengo la lic en el carro. Bahhh yo ando a pies y no tengo id, me llamo Luis Flojuno. No van a poder corroborar, a menos que te lleven arrestado.

Y los policias, ni rec naturales, ni rescate se van a ir playa por playa a buscar gente. Eso son boberias.

La ley tiene algo de sentido si se aplica a los banistas y van a ver par de gremos que se creen q esta bueno y se metan, pero como saber a quien multar y a quien no.

Eso van a hecharlo a un lado tan pronto pase la temporada de huracanes. Se copiaron del Vega Borge que hace lo mismo en su municipio de Toa Baja.

Veremos a ver que pasa. A todo esto nosotros tenemos derecho de ir a apelar. Hay que organizarse y hacer algo formar.


Admin
Admin
Admin

Posts : 1072
Join date : 2009-01-11
Age : 44
Location : Puerto Rico

http://tubasos.com

Back to top Go down

Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta Empty En medio del contest

Post  NEFTA Mon Oct 11, 2010 4:18 pm

Bueno segun la ley nueva hay una gran marejada peligrosa acercandose asi que les pedimos a los organizadores de la competencia que hagan salir a los surfers o seran multados.....................jajajajajajaja Shocked Twisted Evil Twisted Evil
NEFTA
NEFTA

Posts : 151
Join date : 2009-01-17
Age : 43
Location : velando la rampa

Back to top Go down

Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta Empty Re: Multarían a quienes vayan a cuerpos de agua durante amenaza de tormenta

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum