tubasos.com forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Arranca el Circuito Canario de Surf y Bodyboard categoría Open en la famosa ola de Puntablanca

Go down

Arranca el Circuito Canario de Surf y Bodyboard categoría Open en la famosa ola de Puntablanca Empty Arranca el Circuito Canario de Surf y Bodyboard categoría Open en la famosa ola de Puntablanca

Post  Richard_benson Tue Feb 23, 2010 3:50 am

De la mano de La Santa Surf, comienzan los circuitos canarios de surf y bodyboard en una de las olas más potentes de la isla de Tenerife.
Gracias al gran trabajo y colaboración entre el ayuntamiento de Guía de Isora, el Club de Surf Puntablanca, La Santa Surf y la Federación Canaria, La Santa Surf pone en marcha el evento más importante del circuito Canario de Surf y Bodyboard Puntablanca Open 2010.

Este municipio de la costa suroeste de la isla de Tenerife tiene como todos los años el privilegio de empezar el Circuito Canario con la prueba más importante y decisiva, ya que es la única que cuenta por ahora con la categoría de 3 estrellas.

La ola de Puntablanca es una ola de gran fuerza que rompe sobre un arrecife volcánico, con un gran potencial para tubos y maniobras extremas hasta casi la sección final de la ola. Con la gran calidad de olas de este spot y con un periodo de espera de un mes, se espera hacer un campeonato de olas perfectas y de una gran potencia, como ya ha sucedido durante los últimos años.

El Puntablanca Open 2010 tendrá un periodo de espera de un mes, siendo los posibles días de celebración los siguientes: 27 y 28 de febrero, y 5-6, 13-14, o 20-21 de marzo.

El evento está patrocinado por el ayuntamiento de Guía de Isora, Club de Surf Puntablanca, La Santa Surf y la Federación Canaria de Surf; y colaboran Hatusa, Islas Líneas Aéreas, CajaCanarias, TFSURF y Gobierno de Canarias
Richard_benson
Richard_benson

Posts : 60
Join date : 2009-01-11
Age : 35

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum